21 de septiembre de 2010

LA VUELTA AL COLE DE GALESH 2010

Queridos amigos y amigas, ¡ya estamos de vuelta todas y todos! El domingo 19 de Septiembre nos reencontramos, después de las vacaciones de verano en el parque del viejo cauce del río Turia. Lo cierto es, que el lugar fue acertadísimo para todas y todos y sobre todo para los nanos. El lugar situado a la altura, más o menos, de la estación de autobuses, dispone de tres ambientes lúdicos naturales de los cuales los niños han sacado un partido total. Y encima, para acabarlo de arreglar, también hay un barecillo estupendo donde poder tomarse un cocacolilla o cervecilla o menú dominguero a un precio aceptable. ¡Y que ricas las patatas bravas...! Todo ello al aire libre, con un tiempo maravilloso y una compañía divina.
Desde luego, los niños han acabado extasiados de tanto jugar, jugar y jugar. Las galeshitas y galeshitos, guapísimas y guapísimos y más mayores...¡Cómo pasa el tiempo...!
Disfrutamos de la compañía de una socia nueva y su hijita de 6 años Y también vino Isaac con Celia y Clara. ¡Que rebonico y simpático!
¡Que suerte tendrán sus futuros padres o madres!
Lo dicho, un día estupendo.


Carol.