13 de septiembre de 2009

DESPUES DE LAS VACACIONES


Las vacaciones nos han sentado de maravilla, sobre todo a las niñas y niños de Galesh. Han crecido y lucen una cara más morena e inocente que nunca. Hoy ha sido el reencuentro postvacacional en el jardín del Cauce antiguo del Turia; y allí hemos acudido 29 personas adultas y 16 niñas y niños; bueno, 15 peques y mi hija la mediana, que aunque tiene 20 años, ha decido acompañar a sus madres porque le gusta ver a las criaturas, y se ríe con la gente. Y también le hacía ilusión conocer al más chiquitín de la asociación, que tan sólo tiene 23 días.
Había una pareja de chicas nueva, con sus mellizos, que se han acercado a conocernos un poco y charlar; y como también estaban los últimas personas que se han asociado, hemos hecho una ronda de presentación, para identificarnos mejor después.
Ha acudido bastante gente que está en proceso de ser madre o padre; y la verdad es que es una alegría saber cómo van progresando y avanzando en el camino que han iniciado para conseguirlo.

Y mientras la gente mayor charlaba, la gente menuda jugaba, saltaba, corría y se divertía.
Hemos echado de menos a quienes suelen acudir casi siempre a estas quedadas, y también a la gente que vemos menos.

Y al final hemos hecho la foto un poco tarde, porque estábamos esperando a Las Pantojas, y en ese intervalo se han tenido que ir algunas familias. Pero ahí estamos un grupito coreando “patata…”

Y ya la próxima reunión será en la asamblea anual que estamos preparando.

Amparo