19 de abril de 2009

TARDE EN EL BARRIO DE RUZAFA

Hoy habíamos quedado en el rio, cerca del Palau de la Música; pero como el tiempo era inestable y la tarde se presentaba lluviosa, hemos decidido a última hora ponernos a cubierto por si acaso; acudiendo todos a un café biblioteca muy alternativo, del barrio de Ruzafa. Allí los niños y niñas tienen un lugar para entretenerse, mientra las madres y padres charlamos.
Pero el tiempo es caprichoso, y ha mejorado mientras estábamos allí, con lo que hemos acabado en un parque del barrio, que tiene muchos juegos infantiles, columpios, arena para rebozarse...y al que también acuden un montón de niños.
La reunión de hoy era de acogida de dos nuevas familias, aunque finalmente sólo ha acudido una de ellas, así que la familia que no ha podido venir tendrá otro día un buen recibimiento por parte de la asociación. Y nos hemos reunido 11 familias y 8 niños y niñas.
Siempre que nos juntamos el tiempo se nos pasa volando, así que un grupo hemos acabado cenando en un bar de tapas, y tomando un café en otro local, mientras los niños y niñas que no se han dormido se divertían jugando con las piedras de una gran planta que había en la puerta. Ni qué decir que los peques, entre el parque, la cena y el juego alrededor de la planta, se lo han pasado en grande.
Somos un grupo de gente heterogéneo, que habla de las cosas más variadas, pero tenemos un hilo que nos une, el deseo de potenciarnos como familia y no estar aislados.

Y ya la próxima quedada será en Tarragona. ¡Qué ilusión nos hace ese encuentro!

Amparo

No hay comentarios: