28 de abril de 2010

QUEDADA DE ABRIL


Por fin salió el sol y unas 10 familias nos encontramos para disfrutar de él.

Es estupendo ver la complicidad y lo amigos que se han hecho los niños más mayores que acudieron a esta quedada, allí estaban: Jaume, Berta, Marc, Oliver, Alba y Marta y la mas pequeña Sandra intentado ya jugar con ellos.
Se columpiaron, corrieron, jugaron con la arena y para disgusto de los padres y madres y felicidad de ellos también tuvieron tiempo de mojarse en una fuente.

La grata sorpresa de la quedada fue volver a ver a Susana y Noelia ya convertidas en mamás, con sus mellizos Bruno y Leo que ya tienen tres meses.
Susana y Noelia llegaron ya tarde (es de entender con dos mellizos tan pequeños), pero vinieron cargadas de bebida y con dos tortas que habían preparado para hacer la celebración y presentación oficial de sus hijos con todos nosotros.
¡Ay, lo que os perdisteis los que no pudisteis venir!
Nos encantó volver a veros y conocer a vuestros hijos: tan guapos, tan peloncetes y con esos ojos tan azules y vivos que tienen los dos.
Así que los más pequeños que son Leo, Bruno y Eric creo que pasaron por los brazos de todas las mamás y papás de Galesh que estábamos allí.
También pudimos conocer a una nueva familia, una pareja de mujeres con sus dos mellizos de tres años; a las que esperamos volver a ver pronto y poder presentar al resto.


En fin, estuvimos tan a gusto que el encuentro se alargó hasta media tarde, ya que comimos con las tortas que trajeron Susana y Noelia y pasamos el resto de la jornada sentadas en la hierba debajo de los árboles, hablando y jugando con nuestros hijos e hijas.

Reyes

No hay comentarios: