29 de junio de 2010

ORGULLOSA GENTE DE GALESH 2010

Por segunda vez nuestras familias y las que están en proyecto, hemos disfrutado de la gran fiesta del Orgullo Gay. Mucha alegría por poder manifestarnos y poder mostrarnos al mundo entero, de poder compartir ilusión con nuestros amigos, de poder disfrutar con la chispa de la ingenuidad y la alegría de los pequeñitos y pequeñitas. Mostrar que somos felices y alegres y fuertes... y cada vez más. ¡¡¡Quién me iba a decir a mi que algún día pasearía por toda la calle Colón de Valencia en esta cabalgata y acompañada de mi hijo y de mi> mujer!!!!! Recuerdo que hace muchos años, le decía de broma la que ahora es mi esposa... ¿Te casas conmigo? Y ella me contestaba: Si fuera posible, sabes que si ...y mira por donde, casadas y con un churumbelillo, que es la alegría de nuestros corazones. Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda, y me emociono... Nos lo pasamos muy bien y los niños no pararon de brincar y trastear. Por la noche siguió la alegría todos reunidos, pequeños y grandes, charlando, riendo y conociéndonos un poquito más los unos a los otros. Seguro que para el año que viene seremos más y mejores. Carol.

1 comentario:

Roma dijo...

Qué hermoso es verlos marchar por las calles.
Ayer fuimos FHOIAR al recital a favor de la legalización del matrimonio Gay y fue muy emocionante para nosotros.
Un abrazo gigante.