7 de julio de 2010

GALESH Y LES CONTALLES D'ALBA SON NOTICIA

El miércoles 23 de junio, como habíamos anunciado en el foro “Les Contalles d’Alba” han sido requeridas por los medios para hablar sobre los cuentos y sobre nuestra asociación. Los nervios surgieron cuando se enteró de que tenía que estar en directo en los estudios de Radio Valencia (la Ser) en persona y nada más y nada menos que 8 minutos de radio… una barbaridad. Lo comenté con Mara y las dos estábamos locas de contentas, nuestra pequeña Alba en los medios… seguimos soñando desde aquel día en que ONADA Edicions nos dijo que quería publicar los cuentos. Todo está superando nuestras modestísimas expectativas.

Mara me dio ánimos y allá que nos fuimos Alba y yo a la radio. Una vez en los estudios la gente muy amable nos atendieron como auténticas personalidades, Alba no dejaba de mirar todo con asombro y con mucho respeto, la verdad que ante un micrófono y dos profesionales como Amadeo Salvador y Arturo Blay una se queda un poco empequeñecida … si no lo es ya lo suficiente….

Nos ayudaron mucho haciendo las preguntas más pertinentes y así pudimos decir todo lo que era fundamental, dónde encontrar el cuento, nuestra web, cual es nuestro trabajo como asociación, vamos que 8 minutitos dieron para mucho. A la salida nos recibió Bernardo Guzman, director de informativos, y nos sugirió que volviésemos la semana que viene para grabar una pequeña entrevista y mandarla a Madrid al programa de Carles Francino y que salga al aire a nivel nacional en el programa “Hoy por Hoy”. Podéis imaginar que GALESH será la palabra que más alto y más claro diré.

La grabación de la intervención en directo: Escuchar en MP3

Katy Pallàs

No hay comentarios: