30 de noviembre de 2010

PORTACELI

Realmente impresionada por la belleza natural de este bello paraje tan mediterráneo. Pinadas salvajes, caminitos de tierra y piedrecitas de todos los tamaños. Justamente por uno de esos caminitos Hermes dice - "He oído a una serpiente" -y eso que te dices -"¡que imaginación tienen los niños...!"...y va y Ricardo dice -¡¡¡¡Cuidado Angeles, tienes una culebra delante de ti!!!!" Nos quedamos todos alucinando, y Hermes y Hugo no podían ni creerselo!!! La pobrecilla culebra asustada se escondió rápidamente en su maravillosa pinada. Casi todos subimos hasta el mirador, los más pequeñitos se quedaron con sus mamis en el "campamento base" jugando en el estupendísimo parque.
Desde allí arriba podíamos ver hasta el Montgó!!! ¡¡¡Que passsada!!! La bajadita fue mas liviana y en un pispas llegamos al "campamento base" La gran sorpresa fue encontrarnos con muchísima más gente que había llegado entre tanto como son los más peques de todos los galeshitos : Eric y los pitufillos Leo y Bruno. Y es que al final nos juntamos 30 personas adultas y 17 menudas, más de la mitad de la asociación. Comimos todos juntitos al solete. Ummmmm, rico, rico solete, y nos pusimos moraos de dulces de todos colores y sabores.
Bueno, y como siempre y afortunadamente, las niñas y niños se lo pasaron estupendamente y creo que los mayores también. Hemos vuelto ilusionados y llenos de buenas intenciones, de trabajar y de preparar más actividades y excursiones. Hoy ha sido unos de esos días en los que llegas a tu casa y dices...¡Que oxigenada y relajada estoy! Y personalmente, esta excursión me ha recordado bonitos momentos de mi infancia..., y me encanta poder revivirlos con mi pequeñín, y verlo disfrutar tanto como lo hice yo cuando era pequeña!

Carol

1 comentario:

Roma dijo...

Qué lindo encuentro!!!!
Muchacha, cuando puedas pactemos lo del libro, recuerdas?
Saluditos desde Argentina!