4 de abril de 2011

Domingo en Anna, río de agua.

Fue una bonita excursión. Una excelente manera de pasar un domingo de la recién estrenada primavera. Nos juntamos más de catorce familias de todos los colores en El lago de Anna, un lago de agua dulce situado en el municipio de Anna y rodeado de un parque forestal. El parque forestal está además repoblado con gran diversidad de arbustos, plantas aromáticas, aves y fauna acuática. La verdad es que es precioso, y los críos disfrutaron como enanos de los patos, del parque, los toboganes, jugar a la pelota, la comida con mantel de cuadros, y de ver de nuevo a sus amig@s de galesh. Los mayores también disfrutamos. Fue un domingo tranquilo, no había demasiada gente y la temperatura era perfecta . Y eso sí, cada uno aportó algo para comer, para beber y una buena conversación. Además, hay varios chiringuitos donde pudimos tomar una cervecita, café y helados, mientras intercambiamos experiencias. Jun nos hizo reír más de una vez bailando a ritmo del transistor. Las instalaciones son buenas, existen varias rutas de senderismo interno, y de lunes a viernes se admite la pesca. Así que…. habrá que repetirlo, porque está apenas a una horita de Valencia, es muy fácil llegar, nos da la oportunidad de conocernos mejor, lo pasamos muy bien, el lago es precioso y ¡valió mucho la pena

Lupe

1 comentario:

Roma dijo...

Gente!!! qué lindo encuentro!! Quería preguntarles una cosa. Tengo una amiga periodista de Costa Rica, que está escribiendo una nota sobre homoparentalidad y necesita poder entrevistar por Skype a alguna de ustedes, conocer la realidadd de su país, ya que tienen más antiguedad que nosotros.
Por favor, envienme el correo del que desee ser entrevistado a mamispordos@gmail.com Millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!