13 de diciembre de 2009

NAVIDAD 2009

Se acerca la Navidad y como cada año Galesh ha organizado una comida para celebrarlo. Una ocasión más para reunirnos y disfrutar de lo lindo. Hemos acudido a un restaurante del Palmar, junto a la Albufera. Un buen lugar que ha resultado ser amplio, cómodo y alegre, donde además disponíamos de un espacio prácticamente privado. Dos mesas largas para los veintinueve mayores y una para los trece niñas y niños que han comido en un santiamén y enseguida se han puesto a jugar a sus anchas.
El día lluvioso y gris que, como un decorado, veíamos por los ventanales del comedor, contrastaba con la alegría y el colorido que se respiraba en el interior: nuestras conversaciones donde todos hablamos con todos, cambiándonos de una mesa a otra, de una silla a otra, todas y todos con la sonrisa puesta, mientras las niñas y niños se reían desde debajo de las mesas o persiguiéndose a nuestro alrededor. Por cierto, la comida buenísima, con una paella de las de antes.
Este año también hemos tenido la suerte de que Papá Noel nos haya visitado, cuando ya estábamos acabando de comer ha aparecido con dos sacos llenos de juguetes para nuestros niños y niñas, ¡Qué majo! qué majo, de verdad. Ha ido llamando a cada uno de los peques para darles sus regalitos y a cada uno les daba un besito y se lo sentaba en las rodillas, ¡qué bonito!, qué momentos tan entrañables.
Luego Marc, como siempre, rodeado de todas las niñas y niños parecía el Flautista de Amelín: se movía y todos detrás. También él ha acabado por debajo de las mesas, y mira que es grande. Ya era casi de noche cuando nos hemos levantado, sin embargo el tiempo se ha quedado tan corto…
Son las segundas Navidades de GALESH y nuestras hijas e hijos han crecido en tamaño y en número, ¡qué felicidad!
Hemos disfrutado mucho y hemos sido felices: ¡gracias Temps Lliure!

Eva

2 comentarios:

Roma dijo...

FELICIDADES A TODOS Y TODAS!!!!!!!!!

Asociación de Familias Gais y Lesbianas con Hijos e Hijas. dijo...

Muchas felicidades también a vosotras, y feliz año 2010