21 de febrero de 2010

LA OTRA ACERA


-Oye, ¿y como es que estás sin novio?
-Es que los que me gustan ahora son de la otra acera.
¡Ostras!, pensé, ¡Qué bueno! ¡Hay dos aceras! Y yo que siempre había creído que sólo existía la de enfrente… en la que me colocaron mis amigas cuando no me gustaba ningún chico, y la misma en la que estamos nuestras familias desde que existimos.
¡Genial! ¡Los heteros tienen acera!
Pero… Entonces… ¿si hay dos aceras? ¿cuál es la de enfrente?
Fue el mejor amigo de mi hija, un chico templao y cariñoso, quien me soltó la frase que tanto me gustó.
Eva

2 comentarios:

Muriel Villanueva Perarnau dijo...

Como mola el amigo de mi hermana, hay que ver... Bien escrito, además, flipante, me lo puedo copiar en mi blog?

Asociación de Familias Gais y Lesbianas con Hijos e Hijas. dijo...

Y tanto que te lo puedes copiar en tu blog, ya mismo.