16 de marzo de 2010

MAÑANA DE MARZO

¡Por fin buen tiempo!
Esta mañana hemos acudido veintiséis personas al Cauce del Turia bajo un sol radiante.
La semana pasada se desconvocó el encuentro debido al mal tiempo. Aún así acudieron seis familias, entre ellas los nuevos socios de Alcoy.
Ha sido un disfrute reunirnos en un día tan luminoso y alegre. Los once niños que acudieron con sus mamás y sus papás, se han alegrado muchísimo de verse, como cada vez, y han jugado de lo lindo en el parque infantil. Mientras, los mayores se han ido poniendo al día. Los más pequeñines… cómo cambian: qué si ya andan, que si ya chapurrean… El socio más chiquitín de La Asociación nos apareció con gafas de sol, y que no le molestaban, eh?! ¡Que monísimo!
Marc, tan niñero como siempre, acudió con gusanos de seda recién salidos del huevo. Enseguida se hizo un corro de niños que tapaban la caja de zapatos con sus cabezas. Varias familias volvieron a casa con la ilusión puesta en su envoltorio con gusanitos.
Y sobre la una y media ha empezado la gente a desfilar. Han aparecido las bicicletas, patines y patinetes. De vuelta a casa, aunque más de uno y más de una se ha ido directamente a La Mascletá, ¡qué estamos en Fallas!
Eva

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué bello.... como los envidio !! (sanamente, claro!!)... que tengan muchos encuentros como ese y que sus hijos crezcan hermosos, con amor y felices!!! Moni