15 de julio de 2010

DIAS DE PLAYA

Este sábado, día 10 de Julio nos reunimos unas 10 familias en la playa . Todo un clásico de Galesh.
Allí plantamos nuestras sombrillas y pasamos la mañana . Nuestros hijos tuvieron tiempo de nadar, de jugar en el agua, de hacer castillos de arena, etc., mientras que los adultos conversamos y algunos hasta se animaron a jugar con las palas.
¡Cuanto juego da la playa a los niños! Les encanta jugar dentro o fuera del agua y le encuentran mil utilidades a la arena.
Después nos fuimos a comer a la pinada, allí abrimos nuestras mesas y sillas plegables . Entre todos llenamos la mesa de bebida y comida (incluido café y granizados)
Disfrutamos de la comida, de la conversación y de la compañía, ya que todos nos reímos escuchando a Carlos y a Sonia y conocimos un poco mas a Cesar y Javi.
Nuestros hijos hicieron una pequeña excursión con Carol por la pinada, corrieron, se escondieron, y se subieron en las ramas de uno de los enormes pinos que convertimos en nuestro durante esa tarde. Al final, acabaron manchados de resina y buscando arañas gigantes en telarañas invisibles para nosotros y que todos ellos parecían ver.

En fin, un día relajado y muy entretenido.La quedada se alargo hasta media tarde, en la que algunas familias volvieron a la playa y otras la acabaron en la pinada.

Reyes

No hay comentarios: